
Tienes alguna duda o pregunta? Estamos para ayudarte! Envíanos un e-mail a ceres.corseteria@gmail.com
Contacto
Como Rastrear mi pedido?
Te llegara un correo con tu numero de guía y opción de rastreo, ahí podrás darle seguimiento a tu pedido.
Como me puedo contactar con Ceres?
Envíanos un correo a ceres.corseteria@gmail.com o envíanos un Whatsapp al 55-54-97-04-38 y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Que opciones de envío manejan?
Únicamente se manejan envíos estándar.
Se hacen envíos internacionales?
Por el momento únicamente hacemos envíos nacionales, estamos trabajando para llegar más cerca de ti!
Política de Cambios y Devoluciones?
En Ceres Corsetería, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad. En caso de que alguna de las prendas solicitadas no te quede correctamente, podrás gestionar un cambio de talla. Este cambio puede realizarse de dos maneras:
Primero que nada te pedimos nos envíes un correo a ceres.corseteria@gmail.com
-
Por paquetería: Con un costo adicional, el cliente podrá enviar el artículo para su cambio.
-
De manera física: Puedes realizar el cambio directamente en cualquiera de nuestras sucursales Ceres.
Es importante que los cambios sean realizados bajo las siguientes condiciones:
-
Las prendas deben estar en perfecto estado, sin manchas, sin haber sido lavadas ni utilizadas, y sin signos de desgaste.
-
El comprobante de compra es necesario para poder procesar el cambio.
-
En caso de que la prenda llegue maltratada o con signos de uso, el cambio no será procesado.
Te recordamos que no realizamos devoluciones de efectivo ni cambios por mal uso de la prenda. Además, ofrecemos una garantía de 8 días para cambios únicamente en casos por defectos de fabricación.
Agradecemos tu comprensión y estamos siempre disponibles para cualquier consulta o aclaración.